martes, 31 de marzo de 2020

¡Seamos seguidores!

¡Hola! ¿cómo va? hace rato que venía viendo esta iniciativa en los blogs de otras personas y me pareció algo súper útil para personas que son nuevas por acá (yo, por ejemplo).
No me animaba, pero una chica gentilmente me lo recomendó así eme aquí.


La iniciativa es muy fácil: ustedes me siguen, comentan por acá abajo un saludito junto al nombre de su blog para poder seguirlos ¡y listo!
Parece una pavada pero de esta manera se va formando una cadena, donde al aportar tu granito de arena permitís que otras personas (a medida que se vayan uniendo a la iniciativa) puedan seguirte también.

Todos los que quieran participar pueden descargarse la imagen y crear su propia entrada explicando de qué va así esto sigue creciendo.
¡Ánimos!

3 comentarios:

  1. Hola, yo también formo parte de la iniciativa. Te sigo ¿Me sigues? Mi blog es http://auroradestiny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Me encanta como suena ésta iniciativa. Os invito a que paseis por mi blog. Me animé hace poco a hacerlo espero que os guste. Yo te sigo desde ya. Un saludo
    cartasdeunavida1984.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también pertenezco a esta iniciativa así que me quedo por aquí de seguidora. En mi blog https://hagamosunagranbiblioteca.blogspot.com/ o en http://aorillasdeloria.blogspot.com/ encontrarás otra iniciativa que tal vez también te guste, "Blogueros por el mundo". Me gustaría verte de visita por mi blog, el que más te guste. O por los dos. Yo, me quedo por el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar