domingo, 29 de marzo de 2020

¿AUTO-BIENVENIDA?

Esto es raro, lo sé, lo veía venir. Pero mantengo un poquitín de esperanza y espero que (a la larga) alguien pueda llegar a leerme.
¡Me presento! soy Stephanie, Stephi, Ste para los más cercanos (sí, cada vez me acortan más el nombre). Tengo 21, soy de Buenos Aires y acá estoy después de darle miles de vueltas a la idea de crearme un espacio donde poder pegarle a la charleta sin que me juzguen.
La idea nació en medio de esta #cuarentini y, aunque no estaba muy segura qué plataforma utilizar, recurrí al viejo blogspot después de descubrir que no estaba tan abandonado como creía. Por suerte logré cruzarme con gente de habla hispana ¡e incluso de mi propio país! así que cuando encontré un nombre acorde le di pa' lante.
El nombre, sí... bueno, no es una historia interesante. De por sí no me considero una persona taaaan creativa, pero me gusta el espacio y quería algo que se relacionara para darle un toque personal. Como todos sabrán, las estrellas tienen un periodo de vida. Más largo que el nuestro, pero ellas también mueren. El tema es que cuando lo hacen, explotan y crean algo así como un ''polvo'' que contienen pequeñísimos fragmentos de diferentes elementos que luego darán origen a nuevas estrellas. Así que, créanlo o no, somos hechos de polvo de estrellas.

Por otro lado (y dejando todo el tema nerd) me gustaría dedicar este lugar a mucho más que reseñas de libros. Quizás compartir mangas de mi agrado, películas, series, algunas páginas de mi journal... soy una persona bastante inquieta y si no voy cambiando tiendo a dejar las cosas a medias. Y no me gustaría que ocurriera lo mismo por acá.

Así que, ¡sean mis amigos y hablemos!

Barras Separadoras Animadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario