domingo, 29 de marzo de 2020

RESEÑA #1 — Solo un poco sucio.


TÍTULO: Sólo un poco sucio.
AUTORA: Alessandra Hazard.
SAGA: #10 Serie Chicos Heterosexuales.
GÉNERO: LGBT+, romance, +18.
EDITORIAL: Independiente.

Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en común.
La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.
Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su familia dominante, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Él vuelve a Miles completamente loco. Aunque a Miles se le aconseja que Ian esté jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería ser.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?


Hace mucho que no leo nada y, como hace rato había visto la actualización de esta saga, decidí darle una oportunidad. Y aunque debo admitir que la manera de escribir de Alessandra siempre es rápida y adictiva, este libro no terminó de convencerme. 

Empecemos por la pareja: el multimillonario Ian y el británico Miles, ambos llevándose once años de diferencia (algo que, sinceramente, siempre disfruto en las historias). Hasta ahí todo bien. Pero a medida que se va desenvolviendo la historia todo sucede tan rápido que llega un punto en el que tenés que detenerte y pensar: wait, ¿qué está pasando?

''Ay, Stephi, ¿pero qué esperabas? venís leyendo lo mismo hace tiem-'' sÍ YA LO SÉ, PERO !!! en un punto siento que hay un cambio (a mi parecer, extraño) en el comportamiento de Miles para con Ian que no termina por cuadrarme. Sucede tan de la nada, que incluso llegó a incomodarme por la manera fugaz que se cambió todo el escenario. 

Más allá de este capricho que me cargué me gustó el tinte bdsm que agregó la autora. Es algo nuevo que hasta el momento no había implementado con las otras historias y siento que le agregó la chispa para avivar la relación de estos dos. Aunque bueno, otra vez, dejó que desear #kinkybitch. 

Aunque me lo leí en unas poquitas horas y adoro esta saga, tengo que restarle puntos porque no fue de mis favoritas. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog por un comentario en otra cuenta sobre la iniciativa de Seamos seguidores. Yo ya te estoy siguiendo y te invito a pasar por mi blog también :) Y te recomiendo que pongas la imagen de la iniciativa para que sea más fácil para las nuevas personas que quieran seguirte.
    Y que honor. Soy tu primera seguidora :)
    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ay, qué emoción. Soy nueva en todo esto y estoy un poquito perdida de cómo hacer las cosas, pero valoro mucho la recomendación.
      Gracias por pasarte a comentar, ya te estoy siguiendo<3.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Stephanie!! Como me gusta mucho la lectura, tu blog me resulta interesante y sobre todo esta saga que nos aconsejas, así que ya me tienes de seguidora y, te invito a visitar el mío si te apetece.

    Abrazos.

    ResponderEliminar